lunes, 24 de diciembre de 2012

Habemus Christmas

lunes, 24 de diciembre de 2012
Aún con más de 40ºC de temperatura, que hicieron que Santa vistiera bermudas y borceguíes, y con un muy significativo caos a la hora de hacer las compras navideñas -intentando aprovechar todo lo beneficioso que trae esta época-, no podríamos dejar de colocar, arreglar y admirar las luces, las decoraciones y todo aquello que trae consigo, capitalismo o no, esta período de fiestas.





 

Un par de meses antes de que las fechas se aproximaran planeamos hacer un recorrido (dicho recorrido duró varios días al final) en todos los grandes Shoppings del país, y por qué no, en calles y tiendas. Nos encontramos que en estos últimos no estaba tan manifestada como otros años la decoración navideña, así que nos quedamos con un listado de Shoppings:

San Justo Shopping






Dot Baires Shopping













Unicenter Shopping







Abasto Shopping Center









Galerías Pacífico






Esperamos que hayan disfrutado de las fotos tanto como nosotros :) algunos locales se tomaron muy en serio la decoración navideña, en temas de delicadeza y belleza sin dudas el ganador debería ser el gigantesco y romántico árbol de Galerías Pacífico. En decoración (del árbol) por cantidad, el de San Justo Shopping, que utilizó guirnaldas y muñecas de trapo para ornamentarlo, aunque el mismo no puso mucho empeño en el resto de la decoración que resultó por demás infantil para muchos. Ambientación, y por el árbol aparentemente más grande (de unos 20 metros de altura o más), el ganador ha sido Dot Baires Shopping. Y no quedaría muy atrás el Abasto, con todos esos iglúes y cabañitas de vecindario de Santa.

En un punto y aparte, y siendo éste un blog mayormente gastronómico, les dejamos una fotito de nuestra cena navideña. Las críticas obviamente serían tomadas como demasiado parciales (sí, estuvo perfecto), por lo tanto nos limitamos a describirlo: La carne era cordero horneado a las hiervas y cítricos, antes marinado en vino tinto y hiervas frescas, y remojado con un poco de vino blanco dulce para equilibrar la textura fuerte de la carne. Eso acompañado de un salteado italiano, salpimentado, con una pizca de comino y bastante romero y albahaca, junto con unas clásicas papas a la provenzal. ¡Squisito!


Esperamos que hayan tenido unas agradables fiestas!

2 Comentarios de Lectores:

Anónimo dijo...

Buenísimo, pero te faltó pasar por el shopping de avellaneda!!! :P bah, no habia nada interesante... creo xD

Unknown dijo...

jaja! En realidad fuimos a algunos más pero 0 espíritu navideño tenían.

Publicar un comentario

 
◄Design by Pocket