sponsors.

DesBulimiquè es un blog escrito con pasión y mucho cariño, ansias por explorar y de enseñar. ¡Por eso nos encantaría conocer más bloggers, páginas, empresas y marcas que quieran afiliarse y acompañarnos!

Tenemos muchas ganas de crecer y poder visitar y conocer más lugares, aprender mucho más de distintas personas y culturas, y es por eso que toda ayuda y apoyo son bienvenidos. Nuestros fines no son lucrativos, la idea es conseguir referencias y poder seguir haciendo viajes sencillos, juntos, y lograr que alguien más emprenda viajes y deguste cosas ricas y lindas en su vida.

Actualmente en el blog se habla de turismo y viajes, maneras de viajar (tips), críticas y revisiones culinarias, gastronomía, y muy pronto esperamos extendernos un poco al campo de la decoración...

Si tienes un blog o pagina y quieres que intercambiemos links ¡Envía un mail a desbulimique@gmail.com  o comenta y nos agregamos!

¿Quieres ser sponsor de nuestro blog? 
Si quieres que tu marca se convierta en Sponsor de DesBulimiquè, ahora es muy sencillo gracias a Coobis , la plataforma que conecta blogs y sponsors. Desde el siguiente enlace podéis acceder a nuestra ficha en Coobis y adquirir diferentes servicios como posts patrocinados en este blog, menciones en Twitter, etc.
Estamos como categoría principal en Blogs de Viajes y Turismo
 
◄Design by Pocket